viernes, 26 de julio de 2013

Bella, Nieves, Lluvia ,Baobat,Oscar y Cobalto en su nuevo hogar

Por desgracia las adopciones este año no han sido muchas pero algunos gatos han tenido suerte y han encontrado un hogar. Últimamente he recibido fotos de algunos en casa de sus adoptantes y quería ponerlas en el blog porque siempre da alegría verlos por fin felices.

Nieves y Lluvia se fueron muy lejos, a Italia. De lluvia los adoptantes dicen que es un amor de gata, que es muy buena y desde el primer día parecía que había estado siempre con ellos y de Nieves el adoptante me dice esto "Te mando unas fotos de Nieve en un momento que se ha quedado quieta que no es frecuente, es un espectáculo de gata, que no para quieta, es muy divertida, y se lleva genial con todos los gatos de la casa, estamos encantados con ella"

Lluvia


Nieves



También me han mandado una foto de Bella, ella se fué hace algunos meses y ya me han enviado algunas fotos antes pero siempre da alegría recibir alguna más.



El mes pasado fui a llevar a Madrid a Oscar y Cobalto. Oscar vive con otro gato llamado Hans y un enorme perro y se lleva genial con los 2 a pesar de no haber convivido jamás con perros, Oscar se lleva muy bien con él y como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.





Cobalto también convive con otro gato aunque no me han mandado fotos de los 2 juntos.



La última en irse fue Baobat, ella se ha quedado en Badajoz, ahora se llama Sombra y convive con Yago otro gato que también me adoptaron a mi hace 4 años, de ella no tengo fotos pero el adoptante me ha mandado hace unos días el último email, diciéndome esto "  ESTIMADA AGUSTINA: SOMBRITA ESTÁ MUY BIÉN, CON YAGO SE LLEVA DE MARAVILLA, TODO EL DÍA CORRETEANDO DE AQUÍ PARA ALLÁ. ES MUY CARIÑOSA Y JUGUETONA, COME MUCHO Y DE SALUD ESTÁ PERFECTA.

        YO DE  MANEJO DE ORDENADORES E INTERNET NO SOY MUY DUCHO, BASTANTE TORPÓN,  INTENTARÉ ENVIARTE ALGUNA FOTO DE SOMBRITA Y SI NO SOY CAPAZ, SI PUEDES TE PASAS POR MI CASA Y LE HACES UNA O DESDE MI MÓVIL VÍA BLUETON,TE PASO AL TUYO FOTOS DE ELLA.

           DESEO QUE ESTEIS TODOS BIÉN, GATITOS INCLUIDOS.


                  TE ENVÍO UN CORDIAL SALUDO.

                                                                             FERNANDO.