Cómo colaborar

Puedes colaborar de muchas formas:

- Puedes ser CASA DE ACOGIDA.

- Por supuesto, ADOPTANDO a algunos de los gatos.

- Si no puedes adoptar ni acoger, siempre puedes colaborar ayudándonos a DIFUNDIR a los gatos.

- Puedes DONAR PIENSO, ARENA, MEDICAMENTOS, PRODUCTOS DE LIMPIEZA. 

- Puedes hacer una DONACIÓN a la cuenta bancaria de Ancat en:
Banco: La Caixa
Cuenta: IBAN ES1 2- 2100 - 1982- 8102 - 0025 - 5933
Titular: Gatos Ancat Badajoz

- Puedes APADRINAR un gato por 15 euros al mes. Te haremos un diploma de padrino/madrina y así nos ayudarás colaborando con los gastos de ese animal.

- Puedes unirte a los grupos de TEAMING: Convertirse en Teamer consiste en donar 1 euro al mes por una causa que consideramos importante. Contamos con un grupo Teaming para ayudar con los gastos de mantenimiento de gatos acogidos.



- SUBASTAS Y VENTAS SOLIDARIAS

Carmen Rodríguez organiza subastas solidarias para conseguir fondos para ayudar a los gatos de Gatos AncatANCAT Adopta un GatoCristina Sánchez Moreno -Cristicats y los perros y gatos de la Protectora De Animales Canisyfelis

Si no se especifica en la foto, lo que se saque de la subasta irá destinado a las tres, haciéndose mención expresa si se destinará a una de ellas solamente. Se ruega paciencia porque es una particular y en a veces no se puede contestar al momento. Los gastos de envío no están incluidos.

FUNCIONAMIENTO DE LAS SUBASTAS

Enlace a las subastas y ventas solidarias

Las subastas son semanales, iniciándolas casi siempre los sábados, siempre que se hace referencia a LA PUJA FINALIZARÁ EL VIERNES A LAS 19:00, se entiende que es el inmediatamente siguiente. 

"Hay que procurar hacer los pagos de las cositas de la subasta lo antes posible, primero porque como todas sabéis, ellas y sus animales necesitan mucha ayuda, necesitan dinero para poder seguir haciendo esta gran labor y en algunos casos, lo necesitan urgentemente.

Y la segunda razón es porque yo necesito que salgan cositas de mi casa, tengo medio trastero lleno y si no salen las cosas no puedo meter más para seguir con las ventas. Yo suelo esperar dos semanas de subasta sin problemas para aprovechar los envíos pero más tiempo me parece que sobre todo ellas y sus gatines y perrines no pueden esperar."


Ejemplos de artículos subastados




RECUERDA QUE SIEMPRE HAY ALGO QUE PUEDES HACER PARA AYUDAR

No hay comentarios: