viernes, 29 de octubre de 2010

Ludo e Ibai se han marchado

Asi podía haber comenzado una frase que terminara diciendo "para irse a sus nuevos hogares" pero por desgracia ese no es el final de la frase, este año está siendo demasiado malo para mis acogidos, desde hace meses y meses no sale ninguno en adopción, estoy teniendo a muchos enfermos y han muerto muchos de ellos tanto acogidos como los mios y por desgracia Ibai y Ludo se han marchado pero al otro lado del arcoiris.

Ludo llevaba unos meses pachucho, lo tenía en mi casa porque no terminaba de recuperarse, tuvo hemobartonella, icteria y mucha anemia, consiguió recuperarse y ya estaba a punto de llevarlo a una revisión para ver si estaba recuperado y que pudiera volver a las gateras con todos los demás pero hace unos días empezó a decaer de nuevo, Ludo tenía una enorme anemía hemolitica autoinmuno que lo había dejado de nuevo sin glóbulos rojos como la primera vez que se puso malo hace unos meses pero en esta ocasión tenía muy afectados los riñones y el higado, no se ha podido hacer nada por el, el viernes por la tarde se quedó dormido para siempre.

Solo tenía mes y medio cuando lo recogí, sucio, esqueletico y con una patita rota, se recuperó muy rapido y aunque era un gato miedosillo, el tiempo que ha estado en mi casa cambió muchisimo y se volvió un gato cariñoso y mimoso conmigo. Se que todos los gatos que salen de su colonia están enfermos y por mucho que he intentado sacarlos adelante ninguno lo ha logrado, Onyx, Pomina, Libertad, Esperanza y ahora Ludo i Ibai, se que les he dado un hogar aunque sea unos meses, en el caso de Ludo ha estado conmigo año y medio y que al final han tenido una muerte digna y sin dolor pero eso en estos momentos no me sirve de consuelo y menos despues del año que llevo.
Espero que seas feliz alli donde ahora estás.


Ibai murió hace unos días en su casa de acogida en barcelona, enfermó y no consiguió salir adelante, tenía pif y en unos dias se apagó. A ibai lo crie a biberon desde que tenía 10 días junto a su hermana Ikram y ahora que era un precioso gatito de 6 meses se ha marchado para siempre, de todos los gatos recogidos en la colonia solo Ikram está viva, ojala ella consiga encontrar el hogar que ninguno de ellos pudo tener.























No hay comentarios: