viernes, 9 de octubre de 2015

Sorteo: Sofá- Rascador



Mensaje de Agus-Gatos Ancat: "Hace un par de meses recogí a Roma y sus hijos y a Kimera. Son positivos a inmuno y hasta ahora solo he podido desparasitarlos y castrar a las 2 adultas. Ya es hora de poner vacunas y revacunas para poder sacarlos de los apartados donde llevan 2 meses. Este sorteo es para pagar sus vacunas. A todos los gatos los vacuno con la Pentofel que me cuesta 22€, serian 4 vacunas y 4 revacunas, el precio total son 176€"

Podéis llevaros este original sofá rascador totalmente artesanal por tan sólo 1,5 euros y ayudar a Agus-Gatos Ancat a pagar las facturas de los peques!!!


EL GANADOR/A. Será la persona que tenga el número que coincida con las DOS ÚLTIMAS CIFRAS del numero premiado en el SORTEO de la ONCE del día que se fije en función de las ventas.

LOS NÚMEROS SE ASIGNAN AUTOMÁTICAMENTE SEGÚN ORDEN DE PETICIONES, NO SE PUEDEN ELEGIR.

Tenéis que pedir los números por privado a Carmen Rodríguez. IMPORTANTE AVISAR ANTES DE HACER EL INGRESO PARA QUE NO HAYA LÍOS.

PRECIO POR NÚMERO: 1,5 EUROS

CONCEPTO: S-SOFA+ Nombre y apellido

El ingreso en la Cuenta de LA CAIXA
ES12-2100-1982-8102-0025-5933
IBAN: ES12
BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

O por paypal: gatosancatbadaj0z@gmail.com
(OJO:Entre la "j" y la "z" es un cero) (LOS QUE INGRESÉIS POR PAYPAL DE MANDADLO COMO DONACIÓN, NO COMO PAGO, PORQUE SINO COBRÁN COMISIONES A AGUS)

Titular: Gatos Ancat Badajoz.

MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios: