miércoles, 13 de agosto de 2008

Zulia ahora ya no sufre

Zulia es una de las gatas callejeritas a las que llevo casi 3 años alimentando, está en la colonia de fuera de la nave. Zulia es abuela de Max, uno de los gatos que tengo en acogida y la mami de Perla, una gata que tuve en acogida y que ahora lleva mas de 2 años felizmente adoptada.

A Zulia la cogí hace mucho tiempo para hacer pruebas de inmuno y leucemia y esterilizarla con al intención de darla en adopción como hice con la mayoria de las gatas de la colonia pero no fué posible, una vez esterilizada la tuve que dejar de nuevo en la colonia porque no lograba adaptarse a vivir encerrada y yo en ese momento no tenía el refugio, solo mi casa y ella se volvía loca encerrada entre 4 paredes. Por desgracia ahora no ha quedado mas remedio que cogerla nuevamente porque está muy mal, hacía días que no la veía y cuando regresó estaba en los huesos, totalmente desnutrida y deshidratada, lleva una semana ingresada a la espera de los resultados del laboratorio. Se le han hecho pruebas de inmuno y leucemia y es negativa pero creemos que puede tener pif, tiene mucha anemia y fiebre y algo de líquido en el abdomen pero mientras no se tengan los resultados es imposible tratarla con nada por si le perjudica. Me han dicho que hasta el sabado no llegarán los resultados.

Nada mas terminar de escribir esto me acaban de avisar de la clinica veterinaria que Zulia tiene pif, desgraciadamente esa enfermedad no tiene ninguna cura y el gato muere sufriendo mucho algo que no le pasará a Zulia porque no lo permitiré, en estos días llegamos a pensar que no sería pif porque esta igual, no empeoraba y casi parecía que mejoraba y comía, con jeringuilla pero comía aunque por desgracia la realidad es que tiene pif y antes que muera sufriendo más la dormiran. Ahora estará con Dario y con tantos otros que no lo han conseguido pero al menos en un lugar feliz donde nadie jamás podrá hacerles daño. Esta era Zulia



No hay comentarios: