sábado, 17 de enero de 2015

Louvre ADOPTADO


Edad: enero - 2006
Sexo: macho
Salud: se entrega testado, vacunado, desparasitado, castrado y con chip.
Carácter: Era un gato callejero de una colonia de Madrid en la que habían envenenado a todos los demás gatos. Fue el único superviviente (esto se está convirtiendo en una práctica demasiado usual, personas particulares que se encargan de esterilizar y cuidar colonias y llegan otras y los matan...). Cuando llegó no era un gato muy manso y si muy miedoso, llegué a plantearme que lo mejor sería reubicarlo en alguna colonia controlada pero como muchas veces me ha pasado, Louvre me ha demostrado lo especiales que son los gatos y lo agradecidos cuando se les ayuda y de repente. De un día para otro, cuando yo ni siquiera había hecho ni un solo intento por acercarme a él porque pensaba que jamás cambiaría, se acercó a mi y se dejó tocar. Con la gente que no conoce es miedoso y desconfiado algo normal en un gato que se ha criado en la calle pero conmigo es bueno y me busca pidiendo, caricias, si alguien le diera una oportunidad seria igual solo tendria que demostrarle que no quiere hacerle daño.

No hay comentarios: