martes, 30 de marzo de 2010

Boke también se ha ido...no lo hemos conseguido

Esta entrada debería empezarla diciendo, que injusta es la vida que se ceba con los más indefensos....Boke no lo ha conseguido, este angelito por fin descansa tranquilo, sin dolor, sin sufrimiento en algún lugar que estoy segura que existen donde todos los que aqui no lo consiguen, allí son felices, seguro que boke está bien, vuelve a tener sus 4 patitas y corre y juega con todos los que por desgracia nos han dejado.

Me hubiera encantado contaros que me habían mandado fotos de Boke donde se le veía con una camiseta roja para cubrir la herida y evitar que se rozara con algo, que la herida estaba cicatrizada y que esta semana le daban el alta y en semana santa iría a recogerlo......pero por desgracia tengo que contar algo más.

Me ha costado 3 días tener fuerzas para decirlo y sobre todo para poder asimilarlo....el viernes por la mañana cuando el día antes me habían dado esas buenas noticias, me dicen que Boke ha muerto.....no podía dar crédito a lo que me habían dicho, MUERTO?????....no es posible, debe ser un error...pero por desgracia no. Boke sufrió un infarto y aunque trataron de reanimarlo no se pudo hacer nada por el, todo el estress de estos 2 ultimos meses, de la calle a la clinica en cadiz, luego en mi casa que todos los dias habia que ir al veterinario, luego una clinica durante un mes y encima por su caracter era imposible hacerle las curas sin sedarlo y sedaciones continuamente durante tanto tiempo han pasado factura y su corazón no lo ha resistido más.

Siento que con Boke todo ha salido mal desde el principio, primero porque no avisaron antes cuando solo tenia las heridas, si hubieran avisado desde el principio no hubiera sido necesario amputar, luego la primera amputación que no salió bien, luego la infección que pensabamos que solo era por fuera y era en el hueso, luego la otra amputación....todo ha sido un montón de mala suerte y lo que más me duele es pensar que jamás tendrá la oportunidad de disfrutar de un hogar y me siento culpable por eso, se que le he dado una oportunidad pero no es justo, él merecia estar en un hogar, merecía saber que había al menos una persona que se preocupaba por él, que quería darle una oportunidad, que lo quería ver en su casa siendo feliz, pero no pudo ser.
Lo siento mucho Boke, no lo conseguimos, fuistes fuerte en la calle durante 3 años, conseguistes vivir meses a pesar de las terribles heridas en tu pata, luchastes durante 2 meses en la clínica pero al final te fallaron las fuerzas en el último momento, cuando ya estaba todo casi superado...supongo que es el destino y las cosas tenían que pasar asi....pero ES MUY INJUSTO.
Solo estuvistes en mi casa 15 días pero al menos en esos días intenté que supieras lo que era un hogar y es así como quiero recordarte.




No hay comentarios: