lunes, 3 de mayo de 2010

Messi y Naru,llegaron el mismo día y el mismo dia se han marchado

Este no ha sido un buen año, durante muchos años salvo los leucemicos jamás se me había muerte ningún gato, salvo Dario y Dexxa pero en sus casos era imposible salvarlos y este año han muerto muchos gatos, Onyx,Libertad,Esperanza y Pomina los primeros, ellos estaban enfermos y aunque fué un palo no fué una sorpresa para mi....luego fue Boke, al que no me esperaba y ahora Messi y Naru, los 2 murieron el viernes pasado.

Messi no lo consiguió aunque aparentemente parecia un gato sano y más teniendo en cuenta lo mal que lo recogieron pero por dentro había algo que no se detectó a tiempo, la fractura de la columna le provocó una obstrucción intestinal que duró semanas sin detectarse a tiempo, cuando se supo lo que le ocurria fué tarde, tenía los intestinos necrosados y perforados.....para el fué muy tarde y ahora descansa tranquilo donde nunca más sufrirá.

Narú murió casi de repente, llevaba días con muchas diarreas provocadas por giardias, eran terribles y el demasiado pequeño, el jueves se desplomó delante de mi, aunque intentaron sacarlo adelante poniendole gotero, era demasiado pequeño y no fue posible....el viernes lo durmieron para que no sufriera.

Me siento muy triste porque eran muy pequeños y no es justo que no hayan tenido una oportunidad de vivir una vida larga y feliz.

Ojala que donde esteis seais muy felices



No hay comentarios: