miércoles, 22 de agosto de 2012

Fotos de los adoptados en sus nuevos hogares

Aunque las adopciones son cada vez menores y este año han salido muy poquitos gatos, algunos han tenido la suerte de encontrar un nuevo hogar donde son felices por fin, algunos han tenido que esperar incluso años pero ha merecido la pena.

Estas fotos son de todos los que se han ido adoptados este año.

El primero que se marchó fue Mai, está en Cáceres, no muy lejos de aquí y lleva 7 meses feliz en su nuevo hogar.




El siguiente en irse fué cantinflas, por desgracia para él su adoptante se quedó en paro y tuvo que volver a casa de sus padres que no quisieron admitir a cantinflas en su casa pero no tuvo que volver a Badajoz, Cantinflas está en Madrid y sigue siendo el gato peluche y cariñoso que siempre fué.


Después se fué Arho, ahora se llama Tobias y vive super feliz en su nuevo hogar, un poquito lejos de aqui porque está viviendo en Palermo pero por fin ha encontrado alguien que lo quiere y lo hara feliz


El siguiente fué León, y para mi la mejor adopción que he vivido en muchos años, siempre pensé que León viviría toda la vida en las gateras y que jamás tendría la oportunidad de encontrar un hogar, un gato con un caracter tan particular y mayor no tenía muchas posibilidades pero me equivoqué y me alegro muchisimo de haberme equivocado. León vive en Madrid desde Abril y allí lo han sabido aceptar como es y vive feliz en su nueva casa y junto a Tigre otro gato que ya tenían adoptado. Las fotos no se ven muy bien pero a mi me parecen las mejores del mundo.


Después se marchó Zarina, ella como Arho está adoptada en Italia, también muy lejos de aqui pero allí vive feliz junto a otra gata y a un galgo, y como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.


Hay más gatos que ya no están en las gateras aunque ellos no han podido ir a una casa. Sauro y Birra, los 2 gatitos que siempre vivieron en una nave no estaban acostumbrados a vivir encerrados y no eran felices, después de 2 meses intentando todo lo posible para que se adaptaran, no lo conseguí y ahora están libres en el terreno donde están las gateras, ellos viven libres por allí y vienen a comer, se dejan ver de vez en cuando y al menos los tengo controlados por si les ocurriera algo.

También se han ido los últimos 4 gatos que dejaron en la perrera, Sussa y Kiara están en Benidorm en una protectora donde ya me han recogido a algún gato más que no estaba acostumbrado a vivir encerrado, ellos tienen un espacio enorme para gatos "salvajillos" que viven en semilibertad y son felices, de momento no tengo fotos de ellas porque la persona que se encargó de recogerlas está de vacaciones hasta finales de mes pero en cuanto vuelva le pediré fotos.

Y los otros 2 hijos de kiara, Biñol y House están en Apao, ellos también tienen un espacio para que los gatos vivan en semilibertad. Llegarón allí el lunes y se que serán felices allí. De ellos si tengo fotos del momento en el que los soltaron.



Espero que muy pronto ponga otra entrada con mas gatos adoptados



1 comentario:

Selene dijo...

Hola! Soy la adoptante de León. Todavía no me había metido a leer la entrada pero me ha gustado mucho! Ahora tengo alguna foto mejor de él pero en esos momentos no se dejaba el cabrito jajaja.
Ahora está muy feliz y todo el mundose sorprende de lo que ha cambiado y lo educado que es ahora, aunque a veces bufe y tal pero ya casi nunca y sólo a extraños que le toquen mucho y tal, pero en general se porta súper bien. Me alegro mucho de la decisión que tomé aunque al principio lo pasara mal porque es un gato difícil y yo no tenía mucha experiencia con gatos, pero ahora sólo de verle me pongo súper feliz. Estoy muy orgullosa de él y ya a veces hasta se lame con Tigre! Son como hermanitos. Siento la situación por la que estás pasando y miraré a ver si conozco a alguien que te pueda adoptar algún gato. Espero que los tiempos mejoren pero, si no es así, te puedes quedar con toda la ayuda que les has dado, que es mucha.