domingo, 29 de marzo de 2009

No pudo ser,Ciro ya no está

No lo hemos conseguido, desde hace casi 2 meses la leucemia de Ciro empezó a desarrollarse, continuamente le salían cosas nuevas y aunque he intentado curarle de todo lo que le ha ido saliendo y mi veterinario buscaba continuamente cosas nuevas que le hicieran efecto y llevaba 2 meses alimentandolo con jeringuilla siempre aparecia otro sintoma nuevo y al final mi enano ya no ha podido más....la leucemia nos ha vencido.


Hacía días que me había planteado dormir a Ciro, pero me faltaba el valor hasta el viernes que vi en sus ojitos que no podía más, que necesitaba descansar, los 2 lo necesitabamos ya porque han sido 2 meses horribles para él y para mi....al final aparecieron sintomas de linfomas contra los que ya no se podía hacer nada, solo me quedaba una opción que era dormirlo, ahora mi niño ya no sufre, ahora solo yo sufro porque aunque se que ha sido lo mejor para él es una decisión que duele mucho.

Ciro está ahora feliz junto a Noche, Mahema, Dario y muchos otros que hace tiempo me dejaron y se que nunca volverá a sufrir y que yo nunca podré olvidarlo. Ha estado conmigo solo 8 meses y medio, desde aquel día de verano que lo ví tirado en un solar solito porque su madre habia muerto y eso era lo que le esperaba a él pero afortunadamente se cruzó en mi camino y me ha dado 8 meses muy felices porque desde el primer día que lo vi me tocó el corazón, ya sabía que sería un gato especial, ojala hubiera vivido muchos años pero no ha podido ser al menos no fisicamente porque siempre vivira en mi corazón.

No se si existirá o no el arco iris de los gatos como todos los gatunos creemos, pero yo creo que si, y Ciro ahora está allí, felíz, sonriendo y pudiendo por fin despues de algun tiempo corriendo, jugando, saltando y haciendo todo lo que su enfermedad al final le impidió, se que estará con todos los que se han ido y especialmente con mi niño Noche que por fin podrá conocerlo después de todo lo que le he hablado de él, y si que Noche cuidará de mi enano.

Al final estaba muy enfermo y no podía hacer una vida normal por eso dejo estás fotos porque quiero recordarlo como en estas fotos


















4 comentarios:

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

siento mucho que tu Ciro ya no esté contigo y no podáis haceros compañía mutua. Mi Ciro me ha dado tantas alegrias, que ahora, tras 13 años ya, sólo de pensar que me queda poco tiempo con él se me llenan los ojos de lagrimas y se me encoge el corazón. ES un persa negro con alma de perro. Pinki, su hermano de adopción fue también recogido de un motor de coche donde se había resguardado y tenía más pulgas que pelo!
animo y muchos recuerdos de Ciro, Pinki y mios

Unknown dijo...

TE RECUERDO

No llores por mi...
Me has dado un hogar donde cobijarme,me has proporcionado alimento,cuidados y sobre todo tu amor y compañia.Lo ultimo que querria es verte sufrir po mi.
Ahora que no estoy contigo,no quiero verte triste,deseo que cuando pienses en mi,sonrias pues asi sabre que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos,nuestras muestras de cariño,nuestros juegos y si alguna te defraude o me porte mal,perdoname.
Y por favor no tire mi juguetes,ni mi cama, ni mis cosas,porque en este mundo hay muchos compañeros que viven en soledad tristes,sin cariño abandonados...muchos daria su vida por campartir la tuya.
y por ultimo gracias por todo lo que me has dado,se que otros vendran y tendran la fortuna de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad,a ellos quiereles como me quisiste a mi.

No estes triste...yo no lo estoy, porque se que guardas ese rinconcito especial en tu corazón ... para mi

McTy dijo...

Cuando nos tocan tan adentro, quedamos marcados para toda la vida.
Sólo algunos humanos son capaces de poder sentir de tal forma y muchos son los animales que pueden hacer eso, los necesitados, los abatidos, los queridos simplemente porque lo necesitan...
Comparto tu dolor y lo sabes, comparto también las alegrías que espero sean muchas, porque te lo mereces y porque te estimo. Sencillamente por ser como eres.
Un enorme beso que seguro Ciro nota desde donde seguro está, con los demás trocitos de tu corazón.

M. C. dijo...

Pufff, lo sentimos con el corazón.

Un beso