viernes, 23 de octubre de 2009

Por Fin Nuevas Adopciones!!!!!!!!!!

Después de algún tiempo sin que salieran gatos adoptados (ya sabeis que el verano es muy muy malo para las adopciones) hay varios gatos que se van a ir, como siempre me da mucha pena porque algunos llevan poco tiempo pero otros llevan mas de 1 año conmigo pero me alegro por ellos, ya les va tocando encontrar un verdadero hogar donde los cuiden y jamás tenga que volver a pasar por abandonos en la calle o en perreras.

El lunes iré a Madrid (espero poder ir para despedirme de ellos) y llevaré a Plumita que ya hacia tiempo que estaba adoptada pero aún no se había ido. Y a los nuevos adoptados, hace un tiempo que estaban reservados pero nunca me gusta decirlo antes, hasta que no sea definitivo y ya esté todo confirmado prefiero no pensarlo pero ya es seguro y el lunes se irán.



Ellos son Pitu y Leo, los 2 hermanitos no han tenido que esperar tanto como otros gatos y se irán juntos al menos no se separaran que muchas veces es muy muy dificil conseguir adoptantes para 2 gatos.



Y las otras afortunadas son Dalma y Nayra, las 2 enanas era de esperar que salieran prontito.



Espero y deseo como siempre que este sea el hogar definitivo, que todo les vaya muy bien y que sean muy muy felices.
Y hay mas buenas noticias......unos amigos de sofia, que viven en caceres quieren adoptar a 2 gatas, una pequeñita porque nunca ha tenigo gatos y supongo que les hará ilusión verla crecer y tratarla desde cachorrita, y tambien una adulta, darle una oportunidad a los que por su edad ya no tienen tantas posibilidades.....como a mi no me quedan hembrita cachorritas han adoptado a una negrita en la protectora de caceres y de las mias han eligido a Lana, por fin le ha tocado que lleva un añito esperando desde que la dejaron abandonada en la protectora de cáceres, dudaban entre ella y Elba y se han decidido por Lana porque ella va a hacer 5 años y ya sabeis que los gatos con esa edad no es tan fácil encontrarles un hogar.
Ellos no las pueden tener hasta mediados de noviembre, asi que el sábado me traeran a la negrita para que se vayan conociendo y luego la adaptación sea mas fácil.





1 comentario:

Fiore y Jata dijo...

Nos alegramos mucho que vayan saliendo casitas para tus minis.
Un besito.
Hil y MJ