viernes, 12 de febrero de 2010

Yago adoptado pero ya hay uno para ocupar su lugar..Klaus

Y otra noticia buenisima....YAGO ADOPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto si que ha sido llegar y besar el santo, en una sola semana yago ya está adoptado, como digo yo, hay gatos que nacen con estrella y otros estrellados. Y encima se queda en Badajoz.Lo a adoptado un señor que es cliente de la clinica veterinaria a la que yo iba antes.
Llamó a Adana para adoptar un gato y ellos que todavia creen que yago sigue en la calle le dijeron que si le daba igual el gato que habia uno en la calle que iban a llevar a la perrera. El hombre habló con elena la chica que lo recogió y me lo dió y ella le pasó mi movil. El hombre ni siquiera sabia como era Yago, tampoco le importaba, solo quería adoptar un gato, pero me dijo que no le enviara el enlace con las fotos de los gatos que se los llevaria a todos y no sabria cual elegir que ya que habia llamado por yago se lo llevaba a él.
Este hombre tenía 3 gatos, todos recogidos de la calle, 2 han muerto de leucemia, el ultimo en Diciembre y le queda una gata que está muy triste...espero que se lleve bien con Yago y que el sea muy feliz.

No hay comentarios: