lunes, 22 de febrero de 2010

Mas adopciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..Noel y Buffy

Aunque el año comenzó siendo muy malo por la cantidad de gatos enfermos que había y algunos que siguen sin recuperarse, además de haber recogido a bastantes gatos, al menos hay noticias buenas y se están produciendo muchas adopciones, el mes pasado se fueron: Ehra, Tom, Enzo, Blanki y Nimue y en Febrero ya se ha ido Yago y están reservados Noel y Buffy.

Noel no había tenido suerte hasta ahora, a pesar de ser un gato guapisimo y un verdadero peluche y de preguntar mucha gente por él, todo el mundo se echaba para atrás por ser sordo...pero por fin ha aparecido alguien que sabe ver más allá de esas tonterias, alguien que precisamente se ha fijado en Noel por el hecho de ser sordo. Noel vivirá con otra gata más, Lina. El sábado vino a la nave a conocerlo y estuvo haciendo fotos a los gatos, os dejo 2 que su futuro papi le sacó.



La otra adoptada es Buffy, me alegro que Noel haya encontrado un hogar pero la adopción de Buffy me produce muchisima mas alegria, a Buffy la recogí cuando solo tenía 2 meses, llevaba conmigo año y medio y a pesar de ser un amor de gata nadie se había fijado jamás en ella, ni una sola persona había preguntado por Buffy, pero todos tienen su oportunidad y todos encuentran esa persona especial que les dará un hogar.


Noel se queda muy cerquita de mi, en Badajoz, pero a Buffy creo que jamás volveré a verla, ella se va un poquito más lejos, el hogar donde esperan a Buffy está en Suiza aunque siempre me acordaré de ella.
Ojala los 2 sean muy felices, por lo merecen.

2 comentarios:

María José dijo...

Que ganas de llorar dan leyendote.

Un besito de
Hil y Ma.Jo.

Unknown dijo...

Vaya fotos!!!!, son una pasada!!!. Desde luego el futuro papi de Noel es un artista.
No sé si habéis visto también las de Morfus, el gato está precioso.
Con fotos así Agus, te los quitaran de las manos je je :))